Exitosa celebración de Fiestas Patrias en Ixtepec

Municipios
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Con entusiasmo y patriotismo el presidente municipal Félix Serrano Toledo, realizó el emblemático Grito de Independencia, ante miles de personas reunidas la noche del sábado el parque Miguel Hidalgo de Ciudad Ixtepec.

Durante el acto cívico solemne se recordó a los hombres y mujeres que, con sus principios, valor y vida “nos dieron patria y libertad” expresó el munícipe.

En entrevista señaló que el Grito se realizó en la explanada del parque, por seguridad de los asistentes, debido a que en los eventos sísmicos del año pasado, la estructura del Palacio Municipal resultó dañada.

Asimismo, en el marco de los festejos populares en honor a San Jerónimo Doctor, la noche del 15 de septiembre el presidente Félix Serrano Toledo coronó a la reina del pueblo, entre el júbilo de los asistentes y el esplendor de las tradicionales fiestas de septiembre, sin dejar de lado la solidaridad con los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

Como remate de la conmemoración de las fiestas patrias, el domingo 16 de septiembre se llevó a cabo el desfile cívico militar a cargo de la 46 Zona Militar al mando del general de brigada diplomado de Estado Mayor Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, con base en el municipio de Ciudad Ixtepec.

En su participación, los elementos del Ejército Mexicano mostraron el equipo con que cuentan para realizar sus labores para resguardar la soberanía nacional, así como el que utilizan durante los operativos de vigilancia y seguridad, e implementación de acciones de apoyo y auxilio a la población en casos de desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *