loader image
Todo listo para celebrar el mes patrio en Ixtepec

12 septiembre, 2018

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El presidente Félix Serrano Toledo informó que se reunió con profesores de diversos niveles educativos de nuestro municipio, para acordar las tareas cívicas a realizar durante el mes patrio en coordinación con la actual administración municipal.

Cabe destacar que con un gobierno de carácter social, Félix Serrano Toledo ha generado en Ciudad Ixtepec una partición de los diversos sectores sociales sin precedentes, lo cual contribuye a una convivencia más sana y armónica entre los distintos sectores de la ciudadanía.

Eventos culturales, cívicos, deportivos y sociales son la punta de lanza de programas municipales y campañas para atender la salud y la educación de la ciudadanía, así como la verdadera aplicación de los recursos públicos para solucionar problemas básicos con el agua potable, energía eléctrica y drenajes.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...