loader image
Cumple Gloria Sánchez a comerciantes de la pista vela agosto

31 agosto, 2018

Spread the love

+Además del apoyo económico los comerciantes recibieron sus casetas reconstruidas.

Juchitán, Oax.-

La presidente municipal Gloria Sánchez, entregó este miércoles un total de 51 casetas totalmente reconstruidas mismas que fueron siniestradas a consecuencia del incendio el pasado mes de julio en la zona conocida como pista “vela agosto” de esta ciudad.

Acompañada de varios concejales y de un grupo de colaboradores del ayuntamiento que llevaron a cabo diversas tareas para la preparación del lugar que fue entregado a los comerciantes quienes días anteriores también recibieron un apoyo económico por parte de esta autoridad municipal para reactivar su actividad comercial.

En el acto los comerciantes celebraron el cumplimiento de esta administración municipal al otorgarles dichos puestos que fueron construidos con material de primera calidad donde 42 casetas fueron desmanteladas y reconstruidas con base de tubulares PTR y malla ciclónica, también se cambiaron láminas y malla ciclónica de cuatro casetas, así como el cambio de caballete de 4 casetas más, haciendo un total de 51 casetas; invirtiéndose un monto de 269 mil 176 pesos.

Los espacios que fueron entregados a igual número de personas que ahora tienen la posibilidad de reactivar de manera digna y eficaz su actividad comercial, permitiendo con ello ingresos que ayuden a sus familias.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...