loader image
Inaugura Gloria Sánchez domo municipal en Santa María del Mar

29 octubre, 2018

Spread the love

  • La obra satisface las exigencias de la población que necesitaba de un auditorio para sus actos públicos.

Juchitán Oax.-

Los huaves de la agencia municipal de Santa María del Mar constataron el pasado fin de semana la respuesta del ayuntamiento juchiteco que preside Gloria Sánchez López con la entrega de la construcción del techado en la explanada municipal, una obra esperada por ellos y que les servirá como auditorio para la realización de una serie de eventos públicos.

Ello cambia sin duda alguna las prioridades de esta comunidad que vive de la pesca y que ha estado buscando junto con las actuales autoridades una serie de alternativas para subsanar sus necesidades inmediatas. Afortunadamente en el actual cabildo juchiteco han encontrado sus mejores aliados para llevar la voz de sus habitantes ante las autoridades del más alto nivel de gobierno.

Con recursos del ramo 28 que corresponde a ingresos del ayuntamiento que este recibe por el pago de impuestos, la construcción de dicha obra tuvo una inversión de 3 millones 744 mil 428 pesos y en medio de la algarabía fue inaugurado el pasado sábado por la alcaldesa Gloria Sánchez López, quien acudió al lugar acompañada del regidor de Obras Públicas Germán Peralta Luis y una comitiva de colaboradores.

Fue un día de fiesta por parte de los habitantes del lugar quienes recibieron a las autoridades municipales en un ambiente de alegría y gratitud, que quedó demostrada por el agente Matías González y su cabildo.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...