loader image
Universidad CESEEO, y la Casa Hogar para ancianos “Los Tamayo” firmán convenio de colaboración

25 octubre, 2018

Spread the love

José Nieto.

Oaxaca, Oax.-

La Universidad CESEEO, comprometida con el desarrollo del conocimiento de los pueblos del Istmo, logró firmar un convenio de colaboración más, el cual, beneficiará de manera directa a la comunidad estudiantil.

Luego de diversos acercamientos, el Maestro José Manuel Rementería Orozco. Director General de la Universidad CESEEO, firmó el anhelado convenio de colaboración con los directivos de la Casa Hogar para Ancianos “Los Tamayo”, el cual, permitirá al alumnado de Licenciatura en Enfermería, realizar sus prácticas clínicas profesionales en el área de geriatría.

Ante la presencia de Octavio Manuel Corres Castillo y Oscar Farrera Peña, Director y Jefe del Departamento Médico de la Casa Hogar Para Ancianos “Los Tamayo”, respectivamente, el Director General del CESEEO dejo en claro que, una forma efectiva de lograr la misión de nuestra Universidad, es la alianza entre instituciones.

“Este convenio en específico, da pie a la vinculación académica entre ambas partes, ya que, la utilización de los campos clínicos de esta Casa Hogar, permitirá a nuestros alumnos de la Licenciatura en Enfermería, poner en práctica los conocimientos adquiridos en nuestras aulas, y a la vez, aportar su granito de arena para mejorar la estancia de sus habitantes”.

En este importante acto, se contó con la presencia de la Maestra Criseida Pineda Robles, Coordinadora Estatal de la Licenciatura en Enfermería del CESEEO, quien dio a conocer que, este acuerdo, permitirá a los alumnos del séptimo semestre disfrutar una experiencia de vida, además de fortalecer sus conocimientos atendiendo a las personas de la tercera edad.

Este convenio, fue avalado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lo que le da valor agregado a la experiencia que estarán recibiendo los alumnos de la familia CESEEO.

 

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...