loader image
Ayuntamiento sigue respondiendo a los juchitecos con los servicios básicos

1 octubre, 2018

Spread the love

+Se atiende a los habitantes basados en el ejercicio del programa de priorización de obras del municipio.
Juchitán, Oax.-
Con el rostro alegre y agradecidos por ver realizado el anhelo colectivo, los vecinos del Callejón Libertad, ubicado en la séptima sección de Juchitán, dieron la bienvenida el pasado sábado a la presidente municipal Gloria Sánchez, quien acompañada del regidor y director de Obras Públicas y de una nutrida comitiva de colaboradores del ayuntamiento, inauguraron la obra de pavimentación del mencionado callejón sobre una superficie de 122.40 metros de largo por 4 metros de ancho lo que es igual a la construcción de 489.60 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
Así mismo esta pavimentación tan demandada por los vecinos fue construida sobre una sub base compactada de 97.92 metros con capas no mayores a 20 centímetros de espesor y se colocaron dos señalamientos horizontales metálicos que nos dan referencia de su nomenclatura.
El costo de la obra fue del orden de 450 mil 282 pesos 08 centavos; importante inversión derivada del programa Ramo 33 Fondo III y que fue aplicada por esta autoridad municipal.
Antes la alcaldesa juchiteca y el mismo equipo de trabajo dieron el banderazo de arranque de la obra de la red de drenaje sanitario en la colonia popular “Binu Gada” que comprenderá el suministro e instalación de 609.50 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad y que tendrá un costo de 1 millón 461 mil 982 pesos recursos del ramo 33 Fondo III. Con estas acciones se confirma de manera puntual el compromiso de trabajar en todos los sectores del municipio, basado en el ejercicio de priorización de obras de esta administración municipal que continúa atendiendo la demanda ciudadana hasta el último minuto de su gestión.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...