loader image
Refuerza ayuntamiento el programa de levantamiento de escombros en la ciudad

28 septiembre, 2018

Spread the love

*Sin escatimar esfuerzo ni recursos se brinda la atención a los vecinos de diferentes secciones.

Juchitán, Oax.-

El ayuntamiento juchiteco comenzó el día de ayer con el reforzamiento del programa de limpieza y levantamiento de escombros por las principales vialidades de la ciudad, con la presencia de los integrantes del cabildo que preside Gloria Sánchez.

De esta manera se dio el banderazo para retomar los trabajos de retiro de escombros para liberar estas vías donde a diario transitan decenas de vehículos.

Lo anterior es derivado por la presencia de grandes cantidades de residuos y escombros que a consecuencia de los sismos del año pasado los habitantes han estado acumulando sobre el arroyo vehicular y peatonal, por los trabajos de reconstrucción en los domicilios.

Por esta necesidad la alcaldesa juchiteca acompañada de los integrantes del cabildo y demás colaboradores del ayuntamiento acudieron a temprana hora hasta la calle Colón con callejón Excélsior de la quinta sección para poner en marcha el reforzamiento de este programa de limpieza y levantamiento de escombros.

Cabe mencionar que estas brigadas especiales del ayuntamiento juchiteco se dieron a la tarea de levantar los escombros desde los primeros días del siniestro el año pasado y de forma permanente se ha realizado la labor con el apoyo coordinado con diferentes dependencias de gobierno del estado y federal para liberar muchas arterias, sin embargo viendo la necesidad  aún en nuestras calles, personal de obras públicas y la brigada encargada detectaron  estos montículos de escombros que no permiten una buena fluidez y representan un riesgo para los vecinos de la diferentes secciones, por tanto  ya son atendidos.

“Estamos dando respuesta a este tema hasta que fenezca nuestra administración, el propósito es dejar libres las calles de nuestra ciudad y cambiarle el rostro a nuestra ciudad” comentó la presidente municipal Gloria Sánchez.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...