loader image
Ixtepec invita a Festejos Patrios y coronación

13 septiembre, 2019

Spread the love

Mes patrio y mes del santo patrón en Ixtepec, fiesta, cultura y tradición. Rogelio Cheng

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López se encuentra listo para las fiestas patrias correspondientes a la conmemoración del 209 aniversario de la independencia de México.

Con el tradicional grito de independencia, el Gobierno Municipal arranca los festejos patrios con el grito de independencia, el 16 el desfile militar y el arranque de los festejos en honor a San Jerónimo Dr., con la coronación de la reina del pueblo.

“Estamos listos para recibir a todos los visitantes, con los festejos patrios y arrancamos con las fiestas patronales, los invitamos a que vengan y nos apoyen consumiendo los productor locales, además de que habrán torneos deportivos, eventos culturales y las tradicionales calendas y velas, Ixtepec los espera con los brazos abiertos”. Menciono el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...