loader image
Todo listo para recibir a AMLO en ciudad Ixtepec

18 septiembre, 2018

Spread the love

* La militancia le prepara un gran recibimiento.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Ante el arribo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad, la militancia de los partidos que lo llevaron al poder, a través del voto popular, se organizan para darle la bienvenida.
El ahora presidente municipal electo Rogelio Cheng López de esta ciudad, surgido de MORENA, ha desplegado una intensa movilización para coordinar la visita de tan distinguido amigo de los jeromeños, que ahora vuelve a Oaxaca en la gira de agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible su triunfo electoral.
Andrés Manuel López Obrador estará en esta ciudad y en la aguerrida ciudad de Juchitán donde la plataforma política de Gloria Sánchez y Morena en aquella localidad también prepara apoteótico recibimiento al nuevo presidente de la república, un hombre surgido del pueblo y de los pobres de México.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...