loader image
El CESEEO promueve valores y trabajo en equipo a través de campamentos educativos.

11 abril, 2019

Spread the love

Juchitán Oax.-

Con el objetivo de promover los valores morales entre los jóvenes estudiantes del nivel de Licenciatura del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), se impulsa campamentos educativos.

En donde a través de actividades lúdicas promueven el cuidado del medioambiente, fortalecen su desarrollo motriz, y cognoscitivo en un entorno  natural,  lleno de diversidades, teniendo en cuenta nuestro ideario educativo en el cual se expresan, la autonomía, autoestima, el juicio crítico, solidaridad, entre muchos beneficios más.

El profesor Gabriel López Toledo explicó que, el campamento educativo desarrollado en un balneario de la región del Istmo, el objetivo de estos campamentos, es fomentar el trabajo en equipo y la unidad en la familia CESEEO.

“Nuestra meta es que, los alumnos de la familia CESEEO, tengan la oportunidad de formar parte de otro grupo que no sea el familiar, experimentando la vida cooperativa, ayudando a crear el concepto de pertenencia a una comunidad y a desarrollar el sentido de responsabilidad hacia ella, adquiriendo sanas costumbres”, concluyó.

 

 

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...