- Juchitán

El CESEEO promueve valores y trabajo en equipo a través de campamentos educativos.

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Juchitán Oax.-

Con el objetivo de promover los valores morales entre los jóvenes estudiantes del nivel de Licenciatura del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), se impulsa campamentos educativos.

En donde a través de actividades lúdicas promueven el cuidado del medioambiente, fortalecen su desarrollo motriz, y cognoscitivo en un entorno  natural,  lleno de diversidades, teniendo en cuenta nuestro ideario educativo en el cual se expresan, la autonomía, autoestima, el juicio crítico, solidaridad, entre muchos beneficios más.

El profesor Gabriel López Toledo explicó que, el campamento educativo desarrollado en un balneario de la región del Istmo, el objetivo de estos campamentos, es fomentar el trabajo en equipo y la unidad en la familia CESEEO.

“Nuestra meta es que, los alumnos de la familia CESEEO, tengan la oportunidad de formar parte de otro grupo que no sea el familiar, experimentando la vida cooperativa, ayudando a crear el concepto de pertenencia a una comunidad y a desarrollar el sentido de responsabilidad hacia ella, adquiriendo sanas costumbres”, concluyó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *