loader image
Impulsa Óscar Guerra bienestar de las familias de Xadani

8 febrero, 2019

Spread the love

Santa María Xadani, Oax.-

Con la finalidad de impulsar el bienestar de las familias de Santa María Xadani, el Presidente Municipal Óscar Guerra inauguró la puesta en marcha de la Caravana Móvil de Atención Integral de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del Gobierno del Estado.

Acompañado por funcionarios de la referida dependencia estatal y ante decenas de familias que se dieron cita en la explanada municipal, el edil zapoteca indicó que con estos servicios sociales y de salud se brinda atención oportuna a las diferentes necesidades de la población.

“A través de la Caravana móvil de atención integral estamos impulsando un acercamiento de los servicios municipales a todos los Xadaneños. Este programa se centra en dos pilares: la prevención y la accesibilidad”, dijo.

En temas de salud, abundó Óscar Guerra, se ofrecieron servicios médicos básicos, así también orientación en temas de nutrición y cuidado bucal.

“Hay facilidades para trámites como la actualización de actas de nacimiento y también se atienden temas de capacitación y empleo. Sin duda una propuesta integral que llega a Xadani gracias al trabajo coordinado del municipio con el gobierno estatal”, agregó.

En este sentido, Óscar Guerra puntualizó “en Xadani estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de la población, razón por la cual siempre mantendremos la puerta abierta a programas y propuestas que contribuyan al bienestar de todos los ciudadanos. Cumplir Engrandece”.

Por último, agradeció a la SEDESOH y al Gobierno del Estado por los servicios otorgados a la población de Xadani a través de esta Caravana, que sin lugar a dudas, vino a contribuir con la vida de las familias.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...