loader image
Ranchu Gubiña respalda a Christian Hernández

20 mayo, 2021

Spread the love
  • Durante una caminata en los barrios Pescadores y Coheteros recibió el respaldo

Unión Hidalgo.-

El maestro Chedroo, la familia Villalobos Pineda, Landeta, Leyver, Eleazar, Jesús Mendoza, Higinio “La China”, Manoella, y Ángela recibieron al candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández en Unión Hidalgo y le manifestaron su apoyo total para el próximo 6 de junio.

Hernández Fuentes dijo que Unión Hidalgo y Juchitán son pueblos hermanos; barrios como los Coheteros y Pescadores, tienen necesidades de infraestructura que pueden resolverse con el apoyo de un presidente municipal, un diputado local y un diputado federal emanados del mismo partido, el PRI, en esta coalición Va por Oaxaca.

El candidato a la diputación local destacó a su suplente Carlos Gómez, quien ha trabajado como gestor incansable al igual que él en Juchitán.

El PRI está fortalecido y eso es gracias al valor de su gente y como joven tengo una gran responsabilidad de sacar adelante a nuestros niños, mujeres, hombres, campesinos, pescadores.

“En Unión Hidalgo habrá una oficina de enlace para que todos puedan acudir y estar pendiente de las gestiones que se realizarán en conjunto con los presidentes municipales emanados del PRI”, dijo.

Pidió a los presentes su voto de confianza para que en el Congreso Local haya un representante de todos los unidalguenses y un sector importante como los pequeños comerciantes tengan apoyos integrales.