loader image
Atacaremos los rezagos y haremos justicia a los juchitecos: Gloria Sánchez, candidata del PES

19 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán Oax.-

Durante el recorrido que realizara está mañana por las calles de la tercera y segunda sección, hasta culminar en la colonia Adolfo C.Gurrión en el oriente de la ciudad y tras visitar la colonia del IVO y un fuerte sector del Infonavit Zapandú, la candidata del PES Gloria Sánchez dijo que cuando esté al frente de la administración municipal atacará de lleno los rezagos de este municipios que han llevado al límite de la paciencia a los juchitecos.

Duele, reconoció y observar tantas necesidades sobre su largo recorrido, como las actuales autoridades de Juchitán mantienen en el abandono la ciudad para atender solamente sus proyectos personales y de grupo.

Pero mi administración, reforzó la candidata triunfadora, al hablar con sus paisanos, atenderá cada una de las necesidades de este gran gran municipio que aún tiene esperanzas de cambio y transformación; “haremos justicia a los juchitecos”, añadía siempre.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...