loader image
La Colonia los pinos respalda a los candidatos del PT a la presidencia municipal de Juchitán y a Andrés Rasgado

19 mayo, 2021

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Como parte de su campaña política, el aspirante a la diputación local por el distrito XX, Andrés Rasgado Robles, acudió al llamado realizado por las y los vecinos de la colonia los Pinos, quienes respaldaron el proyecto de los candidatos del PT, a la presidencia municipal de Juchitán y Andrés Rasgado Robles a la diputación local.

En dicho evento las y los vecinos confirmaron que le darán el apoyo a la candidatura del petista, quienes aseguraron que hará un gran trabajo en el congreso del estado de Oaxaca, por su parte, Rasgado Robles se comprometió a legislar a favor de las y los ciudadanos del distrito XX, asegurando que su proyecto legislativo comprende de grandes rubros.

“Vamos a legislar para todas y todos, y vamos a seguir consolidando la 4T y el proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador” comentó.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...