loader image
PEMEX realiza simulacro de emergencia en su instalación de la Terminal Marítima en Salina Cruz, Oaxaca

4 marzo, 2021

Spread the love

Salina Cruz, Oax.-

Con el propósito de detectar áreas de oportunidad y mejorar de manera continua la capacitación del personal en materia de seguridad, la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Salina Cruz, Oaxaca, llevó a cabo este miércoles 3 de marzo un simulacro de emergencia por fuga e incendio en tanque de almacenamiento TV-308.

Es importante mencionar que este ejercicio se realizó de forma interna, contando con la participación del personal operativo y vehículos contraincendios del centro de trabajo. El evento se efectuó bajo estrictos protocolos de seguridad, por lo que no representó riesgo para el personal, instalaciones, ciudadanía y medio ambiente.

Este tipo de programas fortalecen el Plan Interno de Respuesta a Emergencias de la empresa productiva del Estado y evalúa la capacidad de respuesta y comunicación interna de sus trabajadores.

PEMEX reafirma el compromiso de garantizar el bienestar de sus trabajadores, el medio ambiente y las comunidades donde opera.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...