loader image
Refuerza Secretaría de Administración métodos de trabajo en equipo

14 diciembre, 2020

Spread the love

Impartió el Taller Equipos de Trabajo: Del Problema a la Solución, a servidoras y servidores públicos de la CGEMSySCyT

Oaxaca, Oax.-

Por medio de la capacitación, la Secretaría de Administración amplía de manera constante el desarrollo de capacidades y conocimientos del personal de dependencias y entidades del Estado, para mejorar el quehacer gubernamental y el cumplimiento de objetivos institucionales.

Como parte de ello impartió el Taller Equipos de Trabajo: Del Problema a la Solución, a servidoras y servidores públicos de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), quienes incorporaron herramientas que les permitirá mayor optimización del trabajo en grupo con un mismo fin.

En esta enseñanza virtual, la capacitadora de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, Rubí Villalobos, brindó los instrumentos teóricos que facilitaron a las y los participantes reconocerse como un elemento fundamental en la consecución de una meta.

La ponente orientó, a través de diferentes dinámicas, las conductas de hombres y mujeres a la integración de equipos de trabajo, así como colaborar en la resolución de problemas de su área laboral, fundamental para el cumplimiento de las tareas del gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.

Asimismo, el personal de la CGEMSySCyT amplió sus capacidades para laborar en conjunto, conociendo sobre liderazgo, impulso de comunicación, resolución de problemas, interdependencia, motivación y objetivos comunes, contenido que fomentó su creatividad e iniciativa.

Mediante este taller la Secretaría de Administración, que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, contribuye año con año al fortalecimiento del servicio público y un Gobierno del Estado más eficiente, brindando nuevos conocimientos, actitudes y habilidades al capital humano con nuevos cursos.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...