loader image
La colonia “Carlos Sánchez” es ejemplo de unidad y progreso: Gloria Sánchez.

1 diciembre, 2020

Spread the love

Inauguran obra de alumbrado público en la avenida Principal.

Juchitán, Oax.-

En un ambiente de alegría, vecinos de la colonia popular “Carlos Sánchez” de esta ciudad, recibieron este domingo a la diputada Gloria Sánchez y al presidente  Emilio Montero Pérez, para la inauguración de 16 luminarias, obra municipal realizada sobre la avenida “Guiexhuba”,  donde además de embellecer este acceso principal brindará mayor seguridad a las familias que ahí habitan.

Al acto inaugural donde también participaron Mirna Ruiz Esteva, sindica procuradora, la regidora de ecología Crucita Jiménez Martínez, el director de obras José Antonio Sánchez, así como los coordinadores de esta colonia popular localizada en la zona poniente de la ciudad, atestiguaron esta ceremonia donde luego de cortar el listón inaugural el contingente encabezado por las autoridades municipales y la legisladora zapoteca Gloria Sánchez, recorrieron dicha obra.

La diputada en  su mensaje comentó que la colonia “Carlos Sánchez” es ejemplo de lucha y de trabajo, por su progreso y unidad, lo  que le ha permitido avanzar en las mejoras de su colonia. Agregó que ellos han luchado y han caminado junto con el Frente por la Democracia y el Desarrollo FDD-COCEI desde hace 16 años de su fundación.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...