loader image
El deporte, prioridad para el municipio

21 diciembre, 2018

Spread the love

+Se apoyó de manera decidida a la juventud juchiteca.

Juchitán, Oax.-

Durante la presente administración municipal, las autoridades privilegiaron siempre el deporte para apoyar principalmente a los jóvenes y a los niños, ya que ello es parte de la formación que todo ser humano requiere para estar sano y para poder formar una sociedad más equilibrada, expresó el director de Deportes Roberto Márquez Luis.

Mencionó que hasta el último momento continúan ejecutándose una serie de acciones para reparar, acondicionar y mejorar las instalaciones deportivas. En ello va implícito el interés de las autoridades que no escatiman esfuerzo y dinero con tal de no dejar caer estos espacios, para beneficio de la ciudadanía y de aquellos sectores que los utilizan.

En este momento, informó, en la unidad deportiva conocida como Che Gómez, ubicada en la primera sección, se lleva a cabo la reparación del acceso del lado sur de la unidad. De igual manera se realiza la colocación de redes en la parte superior en el contorno de la cancha de futbol rápido, de la misma unidad, con recursos propios del ayuntamiento.

En los dos años de la administración que inició con la hoy diputada local Gloria Sánchez López, y culmina con María de Jesús Jiménez Martínez, se apoyó de manera decidida a los deportistas locales y se respaldaron eventos deportivos que otros organismos impulsaron en la localidad, añadió Roberto Márquez Luis.

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...