loader image
Festival Navideño de la familia CESEEO 2018.

20 diciembre, 2018

Spread the love

José Nieto.

Juchitán Oax.-

Con la alegría reflejada en el rostro, los alumnos de preescolar 21 de Septiembre, así como de la primaria y secundaria del colegio 21 de Marzo, participaron en el festival navideño del CESEEO 2018.

Durante dos días consecutivos, los alumnos de los diversos niveles educativos del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO) demostraron sus dotes artísticos y participaron en diversas actividades.

Entre ellas, pastorelas, villancicos navideños, bailables, cuentos, en donde los alumnos de preescolar se robaron el corazón de los presentes, mientras que, los estudiantes de primaria y secundaria lucieron sus mejores trajes, y brillaron durante la espectacular fiesta navideña de la familia CESEEO.

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...