loader image
Van juchitecas y juchitecos contra los expresidentes de México en consulta popular

2 septiembre, 2020

Spread the love

+Organiza FDD recabación de firmas para la consulta popular

con miras a enjuiciar a expresidentes del país

Juchitán Oax.-

Ayer por la mañana, en la sede de la oficina del comité central del Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD-COCEI) ,-como organización de lucha de  izquierda- arrancó la recabación de firmas para determinar si se aprueba la consulta popular para el enjuiciamiento de los expresidentes de la República.

Como ya se registra a lo largo y ancho del país, se busca recabar un millón 800 mil firmas que representa el 2 por ciento del padrón electoral nacional, mismas que serán analizadas y aprobadas en su caso por los ministros de la Suprema Corte de Justicia para llevar a cabo dicha consulta ciudadana.

Al frente de esta organización, el FDD-COCEI, la legisladora juchiteca Gloria Sánchez fue la primera en emitir la firma a favor de la consulta, misma que de aprobarse se realizará el próximo año 1 de agosto.

Entrevistada por los medios de comunicación Gloria Sánchez dijo que hasta el domingo próximo continuará instalada está mesa de recepción de firmas en el horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Con esta medida, añadió, se sentará un precedente para erradicar la corrupción y las malas prácticas que los exmandatarios heredaron al país y que hundió en la pobreza a los mexicanos.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...