loader image
Coadyuva ayuntamiento con CEVI y SEDATU con los trámites para el pago de apoyos por sismos

16 noviembre, 2018

Spread the love

Juchitán Oax.-

Desde el pasado martes, el ayuntamiento juchiteco  coadyuva con autoridades estatales y federales con la integración de los documentos para el pago del segundo censo programado para los días finales de este mes, siendo este uno de los logros más importantes de la actual administración municipal.

Por ello, personal de la secretaría municipal y otras áreas de la administración atienden las mesas receptoras de la documentación para el pago de los apoyos destinado a los damnificados cuyos nombres aparecieron en las listas que a partir del día 13 se hicieron públicas.

Son más de cinco mil personas beneficiadas que tendrán que hacer el trámite respectivo y tienen de plazo hasta este día viernes para reunir toda la documentación.

Por tal motivo las largas filas se han dejado notar desde muy temprana hora del día para cubrir los requisitos que dispusieron CEVI y SEDATU ello con la intención de cumplir con el apoyo por los sismos, que va desde el daño parcial hasta el total.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...