loader image
Gloria Sánchez rindió protesta como diputada local en el Congreso del estado

14 noviembre, 2018

Spread the love

–En un acto solemne, donde los legisladores eligieron además a los nuevos líderes del congreso.

San Raymundo Jalpan, Oax.-

El día de ayer se instaló legalmente la sexagésima cuarta legislatura del Congreso libre y soberano de Oaxaca. Antes se procedió a la toma de protesta a los nuevos diputados de cada uno de los distritos electorales de la entidad.

En este marco e igual que a  los demás legisladores electos el primero de julio de este año, la licenciada Gloria Sánchez López rindió protesta como diputada local por el distrito XX con cabecera en Juchitán de Zaragoza Oaxaca.

El acto solemne se celebró  en el recinto legislativo del Honorable Congreso del estado, con la presencia de los representantes de todas las fuerzas sociales y políticas de la entidad.

En el acto los diputados eligieron de igual manera y democráticamente a los nuevos líderes del Congreso.

De esta manera Gloria Sánchez López asumió el deber y la responsabilidad de ser la voz de los pueblos del istmo en la tribuna más alta del estado.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...