loader image
LA CNOP de SALINA entrega Cubrebocas y Guantes

29 abril, 2020

Spread the love

Milton Díaz/ Punto Critico.

Salina Cruz.-

Para el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones populares, que preside el licenciado Cesar del Mar Villalobos González, realizó un recorrido en el mercado Ignacio Zaragoza de Salina Cruz, hace algunos día, para obsequiar a los locatarios de este centro de abasto, cubrebocas y guantes.

El ex funcionario municipal, dijo que se viene trabajando con este sector tan importante como lo es los comerciantes de este mercado público, que ante esta situación que estamos viviendo por la COVID 19, estamos dotando de cubrebocas y Guantes para que la ciudadanía pueda consumir sus productos saludables.

En entrevista para la Expansión del Istmo, el presidente de la CNOP en Salina Cruz, dijo que Salina Cruz, no está sola en estos momentos, vamos a seguir caminando y escuchando sus peticiones, además señaló que se busca tejer el sentido social y político, que hace falta en estos momentos.

Añadió que aunque las cifras de la epidemia del coronavirus en salina cruz, es baja porque se tiene el conocimiento de un caso, invitó a la población a mantenerse en casa, así también la sana distancia y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

Finalmente dijo que con estas medidas sanitarias que la CNOP de Salina Cruz, implementa entre los comerciantes se busca proteger principalmente a la población más vulnerable, que son las personas de la tercera edad, quienes padecen alguna enfermedad crónico degenerativa como diabetes, hipertensión, obesidad, VIH-SIDA, asma, o muchas otras más que les baje sus defensas, ya que son los sectores con mayor riesgo de mortalidad al ser infectados por el COVID-19, concluyó diciendo.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...