loader image
Dictan formal prisión a sujeto por el delito de secuestro, hecho cometido en 2011, en la Costa: FGEO

9 agosto, 2021

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió y posteriormente obtuvo auto de formal prisión contra C. M.A., probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de un masculino -cuya identidad es reservada-, cometido en febrero de 2011, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 30/2011, el 23 de febrero de 2011, alrededor de las 19:00 horas, la victima conducía un vehículo en compañía de sus familiares, cuando fue privado de su libertad por el imputado -en complicidad con otros sujetos-, hechos que ocurrieron en inmediaciones de la población de Yuviaga, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto.

Posteriormente, los plagiarios contactaron a los familiares de la víctima, exigiendo una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación, la cual se llevó a cabo el día 25 de febrero de 2011.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación a través de la -Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando identificar y aprehender al indiciado, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia, el Juzgado Mixto con sede en Santa Cruz Huatulco, dictó auto de formal prisión contra C. M.A.

La protección de los derechos y seguridad de la sociedad son prioritarios para la Fiscalía General, llevando ante la justicia y aplicando todo el peso de la Ley, sin distingo, a los responsables de delitos.

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...