- Deporte, Otras Noticias

Carlos González se lesiona a 10 días del Mundial de Clubes

El delantero paraguayo de Tigres no estará disponible para el duelo ante Necaxa para llegar en plenitud física al certamen internacional

Monterrey.-

Malas noticias para el conjunto de Tigres, quienes empezaron su semana previo al viaje a Qatar, con la lesión de Carlos González. El paraguayo causará baja ante Necaxa, por lo que tendrá esta semana para ser resguardado y llegar a tope al Mundial de Clubes de la siguiente semana.

Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”, emitió el club a través de un comunicado.

Pese a que la molestia de ‘Charly’ tiene las alarmas prendidas dentro del equipo, su situación no es peligrosa ya que no representa un riesgo de perderse la contienda mundialista del próximo 4 de febrero. Lo cierto es que la ofensiva felina estará parchada contra los hidrorayos, pues ni el paraguayo ni André Pierre-Gignac estarán de titulares.

El francés no será arriesgado con todo y que lleva mucha mejoría en su rehabilitación por un desgarre, por otro lado, Nicolás López es el único que corre el peligro de no viajar a tierras cataríes el día 29 de enero, pues al contraer el virus de COVID-19 depende de su prueba PCR de este miércoles.(Excélsior)

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *