- Otras Noticias, Policiaca

En prisión preventiva masculino que lesionó con disparo de arma de fuego a una mujer

Oaxaca, Oax.-

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró prisión preventiva contra el masculino F. J. A. G., señalado como probable responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo femenino identificada como M. C. S., cometido en jurisdicción de Ánimas Trujano, región de Valles Centrales.

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición de Ministerio Público de la Fiscalía General de forma inmediata.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado 13 de enero de 2021, aproximadamente a las 21:20 horas, cuando el imputado agredió con disparo de arma de fuego (rifle) a la víctima, al encontrarse en el interior de su domicilio particular, ubicado en inmediaciones del referido municipio.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente a través de su personal multidisciplinario, presentando ante el Juez de Control al probable agresor.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 21 de enero, quedando en tanto en prisión preventiva provisional.

La Fiscalía General investiga con exhaustividad todo hecho violento que atente contra la paz de las familias oaxaqueñas.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *