- Deporte, Otras Noticias

Grupo LALA apoya la activación física en Huajuapan de León

Grupo Lala promueve la actividad física a través de la habilitación de espacios deportivos en la comunidad Núcleo Rural Universitario del Municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

La habilitación de las canchas deportivas busca atraer a jóvenes y niños para practicar el deporte de manera regular y llevar una vida más activa.

Huajuapan de León.-

Grupo Lala, empresa mexicana con 70 años de experiencia, participó en la inauguración del espacio deportivo ubicado en la comunidad Núcleo Rural Universitario al norte de este municipio.

En el evento participaron los líderes comunitarios y Alejandro Benítez Ramírez, Gerente Regional de Ventas de Grupo Lala, empresa que financió el proyecto como parte de sus esfuerzos de cercanía en las comunidades en las que opera.

Lala es una empresa comprometida con la sociedad mexicana, y por ello lleva a cabo iniciativas que permiten el crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes de la mixteca oaxaqueña. A través de la promoción del deporte y la actividad física, Grupo Lala busca inspirar a las nuevas generaciones a llevar una vida más sana y más activa.

“Para Grupo Lala, la cercanía y el trabajo colaborativo en todas las comunidades en las que tenemos presencia es muy importante. Por ello, hoy queremos hacer la invitación a que los jóvenes de Huajuapan de León hagan suyo este espacio, para que, a través de la práctica del deporte, se desarrollen valores, buenos hábitos y una vida saludable” señaló Alejandro Benítez Ramírez, Gerente Regional de Ventas de Grupo Lala durante su intervención en la ceremonia de corte de listón de las instalaciones.

Grupo Lala trabaja de forma innovadora y apasionada para ofrecer productos saludables con la mejor calidad a sus consumidores. Con iniciativas como ésta, Grupo Lala reitera su compromiso social en favor de los niños y jóvenes, a través de espacios de promoción deportiva que aporten valor, que permitan el desarrollo y el crecimiento de los próximos líderes de nuestro país.

 

 

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *