loader image
El Diario Punto Crítico cumple 14 años en el quehacer periodístico

23 octubre, 2020

Spread the love

Juchitán, Oax. –

Hace catorce años, iniciaba un gran proyecto en la región del Istmo y sobre todo en la Ciudad de Juchitán, un proyecto a favor de la comunicación y el periodismo comandado por Manuel Cano López, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la creación, acopio y distribución de noticias, preservando la existencia de la empresa con responsabilidad social y el desarrollo profesional.

El objetivo central desde un inicio fue proporcionar información para el ejercicio periodístico, sin motivo de censura, con un código periodístico que lo ha caracterizado por muchos años, somos un medio relacionado con el quehacer político, cultura y sociedad, por tal motivo nos hemos posicionado en un sector de la población, sin caer en el morbo social a través de la nota roja y el amarillismo y aunque ha costado mucho, Punto Crítico deja en claro, que a través de las adversidades, seguiremos con las mismas convicciones, con los mismos principios y con las mismas ganas de presentar una línea editorial capaz de ser reconocida a nivel local y nacional.

Catorce años después seguimos con las mismas ganas de un inicio y aunque nuestro fundador Manuel Cano haya partido al eterno descanso también dejamos en claro que su gran escuela persiste en todo su equipo que se quedó a cumplir con la gran encomienda de continuar con este gran proyecto, y sabemos que nuestros nuevos directivos sabrán hacer el trabajo con imparcialidad, crítica y formalidad.

Es por eso que, desde nuestras trincheras, continuaremos informando, continuaremos trabajando de la manera más transparente, imparcial e idealista, para estar en el agrado de nuestros lectores, suscriptores y colaboradores, y aunque las perspectivas y la confianza ya no sean las mismas buscaremos la forma de consolidar nuestros nuevos principios para la nueva era en que transitamos como medio tradicional a lo digital, anunciando que Punto Crítico buscará innovarse y ser aún más crítico en todos los sentidos.

Por último, pero no menos importante, nos honra agradecer a todas y todos nuestros lectores, colaboradoras y colaboradores y a nuestro equipo, ya que, sin ellas y ellos, la continuación de este gran proyecto se vería mermado, continuaremos con esta línea editorial y con el trabajo periodístico. ¡Muchas Gracias!

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...