loader image
Supervisa Gloria Sánchez obra del tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo

12 octubre, 2020

Spread the love

+Acompaña Gloria Sánchez a comisión legislativa en la supervisión de la obra del tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo

Juchitán Oax. –

El día de ayer la diputada Gloria Sánchez acompañó junto con el diputado Pavel Meléndez, a la presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Deuda Pública del Estado, diputada Griselda Sosa; durante la supervisión de los trabajos que se realizan sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, proyecto donde se contempla la rehabilitación de ocho kilómetros de la carpeta asfáltica con una inversión de 29 millones 594 mil pesos, asignada a la empresa corporativa Alialera S.A de C.V.

Ante sus compañeros diputados, la legisladora juchiteca Gloria Sánchez instó a los funcionarios de CAO y la empresa encargada, que cumplan con los estandares de calidad y todas las especificaciones del proyecto con el fin de entregar buenos resultados a los paisanos que durante años han solicitado la rehabilitación de esta carretera.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...