loader image
Gloria Sánchez y Emilio Montero dan banderazo de inicio de obra en Juchitán.

15 septiembre, 2020

Spread the love

Juchitán Oax.-

Está mañana la diputada Gloria Sánchez,  y el alcalde juchiteco Emilio Montero Pérez, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la red de energía eléctrica sobre la avenida Abasolo, en las inmediaciones del río Las Nutrias de esta ciudad, una obra gestionada por la legisladora juchiteca.

Ante las familias beneficiadas que hicieron presencia bajo los protocolos establecidos de sana distancia y el uso de cubrebocas por el Covid 19, encabezados por el comité callejón Angélica Pipi de la primera sección del Frente por la Democracia y Desarrollo, FDD-COCEI que dirigen José Luis Castillejos y María López, la legisladora juchiteca resaltó que la obra permitirá que las familias cuenten con un servicio digno, porque durante años solo han mantenido la luz en sus hogares en forma provisional, pero con estas acciones se busca  el progreso y el bienestar de las familias juchitecas.

José Luis Castillejos, representante de los vecinos agradeció la gestoría de la diputada Gloria Sánchez ante la administración del licenciado Emilio Montero para hacer posible la obra.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...