loader image
Más de 62 mil acciones de seguridad en favor de las y los oaxaqueños

8 abril, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax. –

Como parte del trabajo diario de los operativos “Fortaleza Institucional”, “Cuadrante Seguro”, “Proximidad Social para una Sana Convivencia” y “Fuerza de Reacción Cuenca” en el mes de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) efectuó más de 62 mil acciones a favor de las y los oaxaqueños.

Bajo este contexto y durante la implementación de dichos despliegues operativos, personal de la Policía Estatal en coordinación con los otros órdenes de gobierno realizaron más de 514 aseguramientos de presuntas drogas, armas, municiones, cargadores , vehículos y personas.

Asimismo, en los puestos de control provisional preventivos y en los 906 dispositivos de seguridad, se llevaron a cabo 33 mil inspecciones de personas, 25 mil 989 inspecciones a unidades de motor; así como, 5 mil 516 recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir la comisión de delitos.

Es así como la SSPO mantiene su compromiso de construir un Oaxaca Seguro, materializando estrategias para preservar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía en las ocho regiones del Estado.

 

 

 

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...