loader image
Anuncia diputado Víctor Blas proyecto de iluminación para el estadio municipal de Béisbol

4 diciembre, 2019

Spread the love

+Se pretende, a la larga, dejarlo como las instalaciones de la liga mexicana, adelantó

Juchitán Oax.-

El Diputado Federal por MORENA, Víctor Blas, anunció anoche que este sábado iniciarán los trabajos para la colocación de la red de iluminación en el estadio municipal de béisbol.

Ante el coordinador municipal del Deporte, Omar Chiñas, el legislador juchiteco, promotor incansable de las disciplinas deportivas, sostuvo al hacer este importante anuncio la necesidad de impulsar el béisbol, pero también la urgencia de ir al rescate del estadio, cuyas instalaciones señaló, han permanecido en condiciones deplorables, un espacio que los propios juchitecos han saqueado y han echado a perder, ante la falta de una verdadera cultura que obligue a cuidar y respetar dichas instalaciones que sirven a los deportistas, principalmente a los jóvenes, cuyo sector reclama oportunidades y condiciones que le permitan estar lejos de las drogas y otros riesgos, que a veces llegan a truncar sus aspiraciones de triunfar en la vida.

Contento, porque a juicio personal los trabajos, como el combate de la maleza y la reforestación del campo, bardas pintadas y colocación de equipos sanitarios así como el enrejado de algunos espacios debajo de las escalinatas, espacios que pueden servir para que cualquier persona que tenga la necesidad de comercializar algo los días de juego o cualquier día de la semana, para que la gente visite el estadio con fines de compra y con mayor frecuencia, inspiran a seguir adelante, añadió.

Ahora, con el proyecto de la iluminación, primero de la parte exterior, en la periferia del terreno de juego, para que la gente pueda tener la oportunidad de ejercitarse de noche y muy de madrugada, si así lo desea, y posteriormente en un inmediato plan para llevar a cabo la iluminación al interior del terreno de juego para los partidos nocturnos, pronto, adelantó Víctor Blas, le darán al estadio un nivel como el que guardan los estadios de la liga mexicana.

De esta manera expresó el legislador, se pretende dignificar estos espacios que antes fueron un monstruo olvidado, donde la gente se dedicó a saquear y dañar los equipos de las instalaciones, mismas que ahora contarán con vigilancia las 24 horas, “porque no es posible que los enemigos del progreso sigan haciendo de las suyas”.

Al reconocer públicamente el interés del diputado Víctor Blas de invertir su dieta en estos fines que calificó nobles, por la importancia de los mismos, Omar Chiñas señaló que al apostarle al Deporte, se apuesta a la juventud, cuyo sector debe estar preparado en todo porque es el futuro del país.

Al final, Víctor Blas presentó a los ejecutivos de la empresa Leuken, Oziel Sánchez Míchel y Giovanni Aquino Fuentes, quienes se encargarán de dotar el equipo de iluminación y de llevar a cabo los trabajos de instalación en el campo de béisbol.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...