loader image
Pese a cerco policiaco, deudos entierran el cuerpo de su muerta en el panteón Lunes Santo

1 noviembre, 2019

Spread the love

*Califican familiares como un acto de provocación la presencia de policías y empleados municipales en el lugar.

Juchitán Oax.-

Al cuarto para las doce de este mediodía, el cuerpo de la señora Delfilia Sánchez Jiménez fue depositada en la fosa que sus familiares excavaron y vecinos desde un día antes y que las autoridades se encargaron de cerrar anoche en un abierto acto de provocación, señalaron testigosy de la novena sección, la zona donde se ubican estos terrenos.

Es el primer cuerpo que recibe el nuevo panteón Lunes Santo, el mismo que se ha convertido en la manzana de la discordia, porque el alcalde Emilio Montero tenía intenciones de convertirlo en una colonia popular para sus fines políticos.

Para ello, según trascendió, pretende utilizar a uno de sus testaferros Virgilio Regalado, de acuerdo a señalamientos de Jesús Orozco, uno de los  integrantes de la comisión que salvaguarda el lugar.

Como ayer, la presencia de la policía y de funcionarios municipales fue muy notoria en el panteón, lo cual fue calificada como una provocación por familiares y vecinos de la novena sección que apoyaron a que el cuerpo de la señora Delfilia Sánchez Jiménez fuera enterrada en este lugar.

Al final del entierro, los deudos de la persona enterrada responsabilizaron a Emilio Montero y a Delfino Morales, alcalde y secretario municipal, respectivamente, de lo que puede ocurrir posteriormente en el panteón Lunes Santo.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...