loader image
La Familia CESEEO participa en el desfile conmemorativo a la Independencia de México

17 septiembre, 2019

Spread the love

*El CESEEO enalteció con su participación, el desfile Cívico Militar que conmemoró el 209 aniversario de la Independencia de México en está Heróica ciudad de Juchitán

Juchitán Oax.-

Los alumnos de los niveles de Primaria y Secundaria pertenecientes al Colegio 21 de Marzo, marcharon al frente del numeroso contingente que representó a la Familia Educativa del Colegio Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), durante el desfile Cívico Militar que conmemoró el 209 aniversario de la Independencia de México.

El Maestro José Manuel Rementería Orozco Director General del CESEEO, fue el encargado de supervisar que, en cada uno de los contingentes que representaron a nuestra institución, destacaran las características de respeto, pulcritud y amor a los símbolos patrios.

Ya qué está acción, permitirá formar en los alumnos el respeto a las instituciones y a los símbolos patrios que nos representan.

De nueva cuenta, la Familia CESEEO hace notar su presencia, en las calles Juchitecas.

CESEEO a la vanguardia de la excelencia educativa en el estado.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...