loader image
La Asociación Civil “Binni Laanu” no pretende quedarse con el predio que ocupa sus oficinas

16 julio, 2019

Spread the love

+Ante la serie de calumnias expuestas, la Asociación Civil “Binni Laanu” dio a conocer una nota aclaratoria

A la opinión pública

La que suscribe Ana Lilia Jiménez

Hca. Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

En mi carácter de Tesorera de La Asociación “Civil Binni’ lanuu”, por medio de este conducto hago de su conocimiento que es una calumnia lo que exhibe o argumenta la Sra. Julissa Núñez  autonombrándose Julissa Nunico de Cortes, en su muro de Facebook, toda vez que en definitiva se suscribió un contrato de arrendamiento de un bien inmueble el cual se ubica en la calle 2 de Noviembre de la sexta sección de esta Ciudad de Juchitán de Zaragoza Oaxaca.

Misma que fue firmado por C. Vicente Esteva Hernández, y jamás por el Lic. Eduardo Esteva Hernández, tal  y como se acredita con el contrato de arrendamiento, misma que ya es perteneciente ante la autoridad competente, así como todos y cada uno de los recibos de pago de mensualidades de los últimos cuatro años.

En ningún momento se ha pretendido o se pretende quedarse con el inmueble que se ocupa como oficina de nuestra Asociación Civil.

Qué fácil es decir una mentira para denigrar a un ser humano, que lucha día con día por el bien de un municipio lastimado, que fácil es decir una mentira que se repite lo suficiente.

Por lo que dejamos en claro que nuestra A.C. ha procedido ante las instancias correspondientes presentando nuestra denuncia y que sean ellos quienes tomen carta en el asunto y  en su momento se sepa la verdad.

Por lo que estas tendrán la posibilidad de conciliar y que las responsabilidades caigan en las personas que deban asumirlas.

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...