loader image
Entrega CESEEO títulos profesionales

19 junio, 2019

Spread the love

+Emotiva entrega de títulos profesionales a los alumnos

egresados de diversas licenciaturas de la familia CESEEO.

Juchitán Oax.-

En emotivo acto, alumnos egresados de las diversas licenciaturas que se imparten en el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), recibieron sus títulos profesionales acompañados de familiares y amigos.

 

José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa SC, y Director General del CESEEO, exhortó a los nuevos profesionistas a mantener una actitud humilde y espíritu de servicio ante la sociedad, sus padres y las instituciones que los han forjado.

Durante la ceremonia de entrega de títulos, el Director General de la familia CESEEO, pidió un minuto de silencio en honor a Virgen de Candelaria Sánchez Manuel Licenciada en Educación Física y Cultura del Deporte quien falleció víctima del cáncer.

Por lo que, los directivos de la institución, acompañados de los funcionarios municipales presentes, se trasladaron al domicilio particular de Candelaria para entregar a sus familiares su título profesional.

De igual manera reconoció la labor de los egresados de la licenciatura de enfermería, quienes han desempeñado una loable labor en las clínicas y hospitales en donde prestaron sus servicios.

#SiSomosUNAM, #FAMILIACESEEO

 

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...