- Juchitán

Entrega CESEEO títulos profesionales

+Emotiva entrega de títulos profesionales a los alumnos

egresados de diversas licenciaturas de la familia CESEEO.

Juchitán Oax.-

En emotivo acto, alumnos egresados de las diversas licenciaturas que se imparten en el Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), recibieron sus títulos profesionales acompañados de familiares y amigos.

 

José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa SC, y Director General del CESEEO, exhortó a los nuevos profesionistas a mantener una actitud humilde y espíritu de servicio ante la sociedad, sus padres y las instituciones que los han forjado.

Durante la ceremonia de entrega de títulos, el Director General de la familia CESEEO, pidió un minuto de silencio en honor a Virgen de Candelaria Sánchez Manuel Licenciada en Educación Física y Cultura del Deporte quien falleció víctima del cáncer.

Por lo que, los directivos de la institución, acompañados de los funcionarios municipales presentes, se trasladaron al domicilio particular de Candelaria para entregar a sus familiares su título profesional.

De igual manera reconoció la labor de los egresados de la licenciatura de enfermería, quienes han desempeñado una loable labor en las clínicas y hospitales en donde prestaron sus servicios.

#SiSomosUNAM, #FAMILIACESEEO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *