loader image
Festeja la diputada Gloria Sánchez a los padres en su día

17 junio, 2019

Spread the love

–Un reconocimiento dijo, “a quienes desde sus trincheras  luchan todos los días para sacar adelante a sus familias”.

Juchitán Oax.-

Con motivo del “Día del Padre”  la legisladora juchiteca y dirigente del Frente por la Democracia y Desarrollo(FDD) Gloria Sánchez organizó este domingo un emotivo convivio donde hubo música, rifas y regalos para todos los papás.

Acompañada de su esposo Agustín Valdivieso Santiago, de la síndico Municipal, la regidora de Ecología y al regidor de Cultura, Mirna Ruiz Esteva, Crucita Jiménez Martínez y Óscar Cruz López, respectivamente, la legisladora por MORENA Gloria Sánchez se dijo honrada,  de compartir el “pan y la sal” con quienes merecen respeto y un reconocimiento por la lucha que desarrollan todos los días desde sus trincheras para sacar adelante su familia.

Como líderes del Frente por la Democracia y Desarrollo, (FDD), una gran familia de lucha y de trabajo que se ha distinguido como tal dentro de las filas de la COCEI, saludamos dijo, “a los padres que apoyan con su esfuerzo la cuarta transformación para alcanzar el cambio del país”.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...