loader image
Se reúne Gloria Sánchez con los comités de secciones y colonias de Juchitán

4 junio, 2019

Spread the love

+Les informa sobre sus actividades legislativas y les reitera el compromiso de seguir trabajando juntos

Juchitán Oax.-

Este domingo, la diputada Gloria Sánchez visitó a los vecinos de los comités del Frente por la Democracia y Desarrollo  (FDD) “Insurgentes y 7 de Abril” de la séptima sección, que coordinan Miguel Ángel Luis Montero y Maura Martínez Martínez, donde informó sobre sus actividades legislativas y  reiteró el compromiso de trabajar juntos para sacar adelante sus planes.

Más tarde se trasladó a la colonia “Los Pinos” para reunirse con los vecinos del comité del lugar que esté domingo celebró su aniversario.

La diputada Gloria Sánchez expuso en dicha reunión de trabajo que ha  sido el interés de la sociedad lo que impulsa al gobierno federal a ejecutar los cambios que ya benefician a los mexicanos.

“No nos equivocamos, agregó, escogimos a un buen gobierno que está ayudando con varios programas a los diferentes sectores de la sociedad”; dijo.

De esta manera, ante los dirigentes del lugar, José Luis de la Cruz Jiménez y Mirna Ruiz Esteva, también les dijo lo que en su calidad de legisladora y como presidenta de la diputación permanente del Congreso del Estado  hace por el Istmo y por Oaxaca en tiempos de decisiones importantes para el país.

Finalmente la legisladora juchiteca Gloria Sánchez adelantó que pronto se legislarán  los derechos de los pueblos indígenas a decidir sobre su territorio y sus recursos naturales.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...