loader image
Corona Gloria Sánchez a la reina y soberana de la tradicional vela Santa Cruz Igú

20 mayo, 2019

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Esta noche, Gloria Sánchez se encuentra en la renombrada y tradicional Vela “Santa Cruz Igú”, una hermosa celebración que se lleva a cabo enmedio de un gran esplendor que refleja la grandeza de las tradiciones y costumbres juchitecas.

Los padres de la reina de la Vela, Luz Elena Toledo Sánchez, le han hecho la honrosa invitación para coronar soberana a tan distinguida jovencita.

Esta fue para la legisladora juchiteca una oportunidad para reiterar un saludo con especial cariño a todos sus paisanos y a todas aquellas personas que han decidido venir a disfrutar de las fiestas titulares de este pueblo, juchiteco que a casi dos años de distancia, de aquella amarga experiencia que nos dejaron los sismos del 2017, se ha puesto nuevamente de pie.

Está celebración y coronación representa la preservación de nuestra cultura, porque de esta manera enriquecemos las tradiciones de los Binizá, expresó emocionada la diputada…

Y también porque la sociedad ha retomado la celebración de las velas, y con ello le da un impulso a la “lastimada economía local”  añadió.

! Viva la reina y soberana Luz Elena Primera !

! Viva los mayordomos y los socios de la Vela Santa Cruz Igú!! Exclamó al final Gloria Sánchez.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...