loader image
Dr. Rogelio Cheng López inaugura la casa de día en Ciudad Ixtepec

6 marzo, 2019

Spread the love

+Actividades para  los adultos mayores

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El H. Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr. Rogelio Cheng López en coordinación con el DIF municipal inauguraron la casa del día municipal que tendrá a bien recibir a las personas de la tercera edad para brindarles atención médica, psicológica además de que tendrán la oportunidad de recibir diferentes talleres para su desarrollo personal.

El presidente municipal anuncio que en esta ocasión se pretende que la casa del día funcione como un club, en donde las personas de la tercera edad encuentren un lugar agradable para convivir y divertirse.

“Nuestro compromiso era atenderlos ya, por eso decidimos abrir este espacio, sé que ustedes lo necesitan, se que acuden a este lugar como lugar de esparcimiento, como convivencia, para platicar con los amigos,  nuestro compromiso está con ustedes, el  grupo encargado esta para apoyarlos”,

Informó el doctor Rogelio Cheng.

Por su parte la Dra. Leticia Flores, presidenta honoraria del DIF Municipal, se comprometió a trabajar para el mejoramiento de la instancia, dejando en claro que no se cansara de ir a la capital del estado para conseguir más recursos de los que el estado provee, menciono que los abuelos son fundamental para la educación de los niños y jóvenes  de nuestra ciudad.

Las nuevas instalaciones de la casa del día están ubicados en avenida Nicolás Bravo entre 16 de septiembre y Morelos en la colonia estación y estará a cargo de  la profesora María del Carmen Pérez Zárate.

Con esto el H. Ayuntamiento Constitucional de ciudad Ixtepec busca atender las necesidades de las personas de la tercera edad, proporcionando espacios adecuados para su desarrollo, además de contribuir a la erradicación de casos de abandono o violencia.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...