- Juchitán

8º Rally Regional de Atletismo CESEEO 2018.

Juchitán Oax

En las instalaciones Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), se llevó a cabo la presentación de la Convocatoria del Rally Regional Atletismo 2018 que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de septiembre.

En la mesa del presídium destaco la presencia de Luis Eduardo Hernández Aquino Presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca (AAEO); Hernán Martínez Cortes Coordinador de las licenciaturas de esta institución; y Nery Hamed Hodich Hernández entrenador del Club de Atletismo CESEEO, entre otros

Elías Hussein Hodich Hernández Subdirector Académico del plantel, a nombre del Director General Maestro en Educación José Manuel Rementería Orozco dio las palabras de bienvenida a los presentes, destacando los trabajos deportivos que se han realizado en los diversos niveles educativos que se imparten en este colegio.

Hodich Hernández Agradeció a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) a la cual pertenece la AAEO, por el honor de haber designado al CESEEO como sede del 8º Rally Regional de Atletismo 2018.

Por su parte el entrenador del Club de Atletismo del CESEEO, dio a conocer la convocatoria de este Rally, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del deportivo “Binisa”.

Las inscripciones serán gratuitas, los interesados deberán de pasar a las instalaciones del CESEEO ubicadas en la calle 5 de Mayo de esta ciudad, y el registro de participantes se cerrará el jueves 20 del presente mes a las 18:00 horas.

Deberán de enviar cedula requisitada anexa a la convocatoria al correo: lef_nery11@hotmail.com, para mayor información comunicarse al número 971 157 4892.

Nota: Por acuerdo de la comisión organizadora, los atletas que no presenten en tiempo y forma las cedulas de inscripción, no podrán participar; los números serán entregados en las instalaciones del CESEEO después de la junta previa.

Reglas: todos los atletas deberán de presentar documentos que acrediten su edad; deberán de acudir debidamente uniformados y con la numeración visible conforme a su prueba (Velocidad, y L. bala en el dorsal atrás, medio fondo el dorsal adelante).

Sistema de competencias: Serán finales contra reloj; la Junta previa se realizará el miércoles 19 del presente mes a las 17:00 horas en las instalaciones del CESEEO 5 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *