loader image
Obras son resultado de un trabajo con esfuerzo y unidad: Gloria Sánchez

11 febrero, 2020

Spread the love

▪︎Inauguran puente y pavimentación de calle principal en la colonia “Lic. Carlos Sánchez”.

Juchitán, Oax.-

En la colonia “Lic. Carlos Sánchez” la gente vivió un día de fiesta y de celebración. Dos grandes razones motivaron esta alegría: la inauguración de un nuevo puente vehicular y la pavimentación de la calle Guie’ Xhuuba’, el acceso principal; obras ejecutadas con recurso estatal, gestionado por la legisladora juchiteca Gloria Sánchez y el Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD).

“Hoy en día son una realidad las dos obras principales de la colonia”, manifestó el ingeniero Héctor Sánchez López, líder de la organización FDD, quien recordó que el terreno donde está asentada la colonia fue propiedad de su padre, el señor Ciro Sánchez Esteva, pero la familia decidió donarlo para una buena causa, a fin de que  las familias más humildes tuvieran un espacio digno para construir su vivienda. Por eso hoy por hoy es una colonia ejemplo de unidad y de lucha y que gracias al trabajo de todos, dirigentes y colonos, hoy pueden contar con los servicios más elementales, como son agua, electrificación, drenaje y pavimentación, entre otras.

Por su parte la diputada Gloria Sánchez, señaló ante las representantes del gobierno municipal, Mirna Ruiz y Crucita Jiménez, síndica municipal y regidora de Ecología, respectivamente, y ante las familias que se dieron cita en el evento, que la entrega de la obra pública para beneficiar a la colonia, es el resultado de un trabajo organizado y comprometido.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...