loader image
Sigue delincuencia desatada en la capital oaxaqueña; cuatro asaltos armados

10 enero, 2020

Spread the love

La ola delictiva se mantiene en la ciudad de Oaxaca de Juárez y en las últimas horas se registraron por lo menos cuatro asaltos violentos

Oaxaca, Oax.-

La ola delictiva se mantiene en la ciudad de Oaxaca de Juárez y en las últimas horas se registraron por lo menos cuatro asaltos violentos, dos a negocios y uno de ellos a un taxista.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las diez de la noche de ayer fue asaltada una pizzería ubicada en la colonia del Maestro de Santa Rosa Panzacola; fueron al menos cinco tipos armados a bordo de un vehículo quienes descendieron de un coche al parecer tipo Jetta, marca Volkswagen.

De inmediato amagaron a los empleados y clientes, les quitaron celulares y dinero, tras lo cual se dieron a la fuga, sin que llegaran elementos policiacos para perseguirlos.

Asimismo, en la tienda “Piticó” de la colonia Volcanes fue asaltada anoche por al menos dos sujetos, que se apoderaron de dinero y artículos.

En tanto, el conductor del taxi número 611 del sitio “Nuevo Milenio”, fue atracado por un individuo armado, que le quitó la cuenta del día y su celular.

Y la mañana de hoy se reportó otro asalto a una tienda “Piticó” ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo, pues los elementos policiacos apenas arribaron al lugar y se presume que los delincuentes ingresaron en el transcurso de la madrugada.

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...