loader image
Junto con miembros del cabildo juchiteco, Gloria Sánchez pone en marcha importantes obras en tres colonias populares.

8 enero, 2020

Spread the love

* Destaca el apoyo del alcalde juchiteco para la realización de las mismas

Juchitán Oax.-

La tarde noche de este lunes, la diputada Gloria Sánchez junto con miembros del cabildo juchiteco, encabezados por el secretario municipal Delfino Morales, representante del alcalde Emilio Montero, puso en marcha tres importantes obras de alumbrado público que vienen a beneficiar a un  buen número de familias juchitecas, quienes  reconocieron las gestiones de la legisladora y su organización política, el Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD).

En la colonia COCEI puso en servicio el alumbrado público de algunas calles y el campo deportivo del lugar; posteriormente en la colonia Emiliano Zapata, se entregó la obra de alumbrado público de su campo deportivo.

Finalmente en la séptima sección junto al deportivo Neeza Guete se inauguró otra obra de alumbrado público, bajo la complacencia de vecinos que agradecieron el gesto de la diputada por haber encabezado la gestión.

Junto con la Diputada inauguraron estos servicios públicos, los síndicos: Mirna Ruiz Esteva y Mariano Rosado López; regidores Rubén Darío Hernández Simón y Ana Gabriela Nicolás, y el secretario municipal  Delfino Morales, así como el director de obras públicas: José Antonio Sánchez.

Durante su mensaje a los vecinos la legisladora destacó el apoyo de la administración del alcalde Emilio Montero y señaló que para alcanzar beneficios que cambian el rostro de las colonias, es necesario el trabajo, la unidad y el esfuerzo, pero ante todo, saber trabajar con las autoridades.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...