loader image
Hoy inician los trabajos de la Gran Fiesta

6 noviembre, 2019

Spread the love

* Es el evento cristiano más importante de la región.

Juchitán Oax.-

Este es el gran día para la inauguración de loa trabajos de la Gran Fiesta en su décima edición.

20 años ya de honrar a los obreros de Dios, hombres y mujeres, pastores de iglesias que se reúnen para agradecer al creador de la vida.

Finalmente la honra y la gloria es para el altísimo en esta fiesta cristiana, la misma que durante dos décadas ha reunido al pueblo que le ama, para ofrecerle adoración y para analizar los temas más importantes que se registran el mundo, de cara a la palabra bíblica.

Los coordinadores del evento de la Gran Fiesta, Porfirio Montero y Francisco Javier Montero López señalaron que el escenario está listo para recibir a todos los visitantes en el Rancho Soledad, agencia de La Ventosa, sede oficial del evento.

A partir de este día, en punto de las nueve de la mañana se inaugurarán los trabajos de la Gran Fiesta. Evangelistas de muchas partes del mundo estarán en este lugar hasta el día viernes.

Durante estos tres días habrá predicaciones, conferencias para pastores y damas, aparte de eso habrá un apartado para jóvenes y niños.

Las instalaciones de la Gran Fiesta acogerán a la gente que tiene la costumbre de permanecer en el lugar durante los tres días.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...