loader image
En puerta el evento cristiano de la Gran Fiesta

29 octubre, 2019

Spread the love

+Será durante los días 6, 7 y 8 de noviembre

Juchitán Oax.-

Ya faltan escasos días para el evento cristiano más esperado en la región del Istmo: La celebración de la Gran Fiesta, que este año, en su vigésima edición se celebrará durante los días 6 al 8 de noviembre en el rancho Soledad, en La Ventosa, Juchitán Oaxaca.

Este evento se convierte en un encuentro de pastores, líderes y jóvenes, donde hay conferencias para damas, un festival para niños, conciertos musicales y una gran convivencia social.

En estos tiempos en que la violencia en el país, la delincuencia que ha permeado en todos los niveles y cuando el hombre ha perdido el interés por los grandes valores, se hace necesario escuchar una palabra fresca de esperanza, que convoque   la unidad y el amor.

Por ello, eventos de esta naturaleza se hacen imprescindibles para que las familias y las nuevas generaciones volteen la mirada hacia el creador, Dios, quien puede cambiar y transformar vidas y sigue siendo el mismo de ayer y siempre, está dispuesto a perdonar la maldad del hombre si este se arrepiente genuinamente, y para restaurar familias enteras.

Este año, muchos hombres y mujeres que Dios utiliza para su obra dentro del evangelio vendrán especialmente para compartir esa palabra que puede transformar vidas, la sabiduría que se puede tomar de la biblia.

Todo está casi al cien por ciento, esperando a toda la gente que se dará la oportunidad de estar en el evento de la Gran Fiesta.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...