loader image
Festejan aniversario del CENDI PREESCOLAR 21 de Septiembre.

24 septiembre, 2019

Spread the love

Juchitán Oax.-

En un ambiente festivo alumnos, padres de familia, y docentes del CENDI PREESCOLAR 21 de Septiembre del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), festejaron el segundo aniversario de la fundación de está institución educativa.

Previamente los alumnos acompañados de sus padres y maestros participarón en una calenda que recorrió las principales calles de la ciudad, partiendo del monumento a los Héroes del 5 de Septiembre, y culminando en las instalaciones del CENDI PREESCOLAR ubicadas en la avenida independencia.

Durante su recorrido, los festejados lanzaron dulces y regalos a la gran cantidad de personas que se arremolinaba para verlos pasar.

La calenda fue engalanada con la tradicional carreta arreglada con flores de papel china, globos, y ramas de carrizo y en la retaguardia marcharon los caballos.

Al día siguiente, los alumnos convivieron en la tradicional Vela Infantil CENDI PREESCOLAR 21 de Septiembre, en donde degustaron las botanas tradicionales y aguas frescas.

¡La Familia Educativa CESEEO siempre a la vanguardia de la educación!

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...