loader image
El deporte, el estudio y el trabajo es el mejor legado a niños y jóvenes: Gloria Sánchez

29 julio, 2019

Spread the love

Anoche premió a los equipos jugadores de fútbol soccer.

Juchitán Oax.-

La noche de este viernes, en el campo Nezaguete, después de un emocionante partido entre los equipos Sección 7 y Libertad, que puso nerviosos a todos los expectadores, porque se definía quien de los dos sería el equipo campeón de la liga FDD (Frente por la Democracia y Desarrollo) Fútbol 8, la diputada Gloria Sánchez fue la encargada de premiar a los tres equipos que lograron obtener los tres primeros lugares.

De acuerdo a la versión de los coordinadores de la liga, Herminio López Villalobos e Isaías Gallegos Hernández, de 18 equipos, tres llegaron a la final con mucha dedicación y esfuerzo.

Ante los jóvenes y niños, así como padres de familia, reunidos en el campo en un ambiente festivo, la legisladora juchiteca Gloria Sánchez, acompañado de su esposo Agustín Valdivieso Santiago, hizo entrega de trofeos e incentivos a los equipos ganadores; antes recibió el agradecimiento de todos los presentes por su disposición a apoyar siempre a los jóvenes “para que sigan por la ruta del deporte, el estudio y el trabajo, con lo que pueden llegar a ser buenos ciudadanos”.

Porque este es el mejor legado que se debe dar a niños y  jóvenes señaló Gloria Sánchez durante su mensaje.

El equipo que se coronó campeón anoche fue Sección 7, Libertad quedó en segundo lugar y la tercera posición fue para el equipo Real Maíz.Tambien se premió a Abel Castillejos, por ser el campeón goleador de la temporada.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...