loader image
Clausuran el taller de “tejido a mano” í26 mujeres aprendieron a bordar huipiles.

8 julio, 2019

Spread the love

— Agradecen a la diputada Gloria Sánchez todo su apoyo

Juchitán, Oax. –

Tres meses después de recibir un taller de tejido a mano, 26 mujeres del grupo denominado Binni Nezaguete, de la séptima seccion, contentas por lo aprendido durante este tiempo, agradecieron anoche el total apoyo que la diputada Gloria Sánchez les ofreció.

Los primeros trabajos fueron clausurados anoche y durante todo este tiempo, el grupo de mujeres beneficiadas con este proyecto, aprendieron las técnicas para elaborar los trajes y huipiles regionales, y de paso adquirieron una oportunidad para ser autosuficientes bajo la premisa de coadyuvar con la economía familiar.

Los coordinadores de este grupo: Herminio Villalobos y Maura Ortiz Jiménez, junto con la representante de la diputada Gloria Sánchez, Elva Rosa Rasgado Ayuso, quien se encargó de clausurar el taller en ausencia de la legisladora, que por sus actividades legislativas en la ciudad de Oaxaca no pudo estar presente, celebraron el hecho que durante este tiempo, la diputada juchiteca ofreciera su total respaldo al grupo de mujeres Binni Nezaguete con la dotación de materiales para la elaboración de los huipiles bordados, como son los bastidores, los hilos y telas, de igual manera para la colaboración de la instructora Magdalena Ortiz Jiménez . Ortiz Jiménez.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...